Autor: Pedo Ahumada Acevedo
El aprendizaje humano no solo implica PENSAMIENTO y ACTUACIÓN, sino también AFECTIVIDAD. Cada individuo construye o reconstruye de propio APRENDIZAJE por medio de interacción con el medio social.
El Docente debe:
DOMINAR la estructura interna de la asignatura que le corresponde desarrollar.
CONOCER los tipos de aprendizaje de cada alumno.
EFECTUAR análisis de practicas diarias para observar los aspectos que han favorecido o no el aprendizaje.
Da clic en la imágen:
jueves, 8 de agosto de 2019
La Evaluación en una Concepción de Aprendizaje Significativo
Related Posts:
"Creencias de las Educadoras acerca de la Evaluación de sus alumnos de Preescolar"Autor: Raúl Gómez Patiño e Ilena Seda Santana Las creencias de los Docentes señala que ademas de influir en la Planeación y en la Intervención Educativa, las creencias también afectan la Forma de evaluación a los… Read More
La Evaluación de los Aprendizajes en la Universidad: Nuevos EnfoquesAutor: Amparo Fernandez Marcha La evaluación tiene como objetivo la valoración de los cambios o resultados producidos como consecuencia del proceso educativo. La evaluación para el Desarrollo de com… Read More
Ensayo El Ensayo se ha realizado con la finalidad de recabar las ideas mas importantes de las lecturas llevadas acabo en la primera Unidad de dicha materia. (Da clic en la imagen) … Read More
La Evaluación en una Concepción de Aprendizaje SignificativoAutor: Pedo Ahumada Acevedo El aprendizaje humano no solo implica PENSAMIENTO y ACTUACIÓN, sino también AFECTIVIDAD. Cada individuo construye o reconstruye de propio APRENDIZAJE por medio de interacción con el… Read More
0 comentarios:
Publicar un comentario